Noticias

Los hosteleros que participen en las X Jornadas Transfronterizas del Gurumelo deberán cumplir las normas, que para el normal funcionamiento de las mismas, emite y distribuye el Ayuntamiento, entre ellas destacan el uso de vajilla no desechable y manteles.

Imagen
Como en cada edición de las Jornadas Transfronterizas del Gurumelo, el Ayuntamiento emite y distribuye entre los hosteleros participantes en las mismas, las normas de debido cumplimiento en el desarrollo de dichas jornadas, entre ellas destacan el uso de vajilla no desechable y manteles.
Las normas a cumplir serán las siguientes:
Las instalaciones deberán estar acabadas el día 18 a las 14.00h, procediéndose al cierre total de la zona de restaurantes a esa hora, hasta su apertura media hora antes de la inauguración oficial. Finalizadas las jornadas los stands deberán estar desmontados el día 21 a las 14:00h, entregándose éstos limpios y en perfecto estado.
Las conexiones eléctricas y de agua deberán ser comprobadas antes de las 12.00h del día 18 de marzo, a partir de esa hora la organización no se hará responsable de posibles fallos de funcionamiento.
Las instalaciones tendrán en todo momento una imagen digna, acorde con el evento, debiendo para ello tener las mesas vestidas con manteles y utilizar vajilla y cubertería que no sean de un solo uso. La barra deberá estar decorada o revestida de tal forma que guarden la estética con el recinto y no sea visible ninguna marca comercial. Así mismo la dirección se reserva la potestad, por causas mayores o de organización, de cambiar la ubicación asignada al stand.
La organización podrá retirar aquellos artículos peligrosos o nocivos para el público, siempre que lo estime oportuno. El horario de restaurantes será de media hora antes de la apertura del evento y una hora después del cierre, pudiendo establecerse una prorroga siempre que se solicite a la organización y ésta manifieste su consentimiento.
En el horario de programación de las jornadas, los establecimientos de hostelería no podrán poner música, debiendo respetar la megafonía de ambiente, desde el horario de apertura hasta el horario de cierre de las jornadas.
Por último, ante el incumplimiento de las normas, la entidad podrá obligarles a retirar cualquier equipamiento que no se considere adecuado para con la realización del evento, de la misma manera podrá sancionar económicamente, proceder al cierre del local o sancionar con la pérdida de la plaza del mismo para próximas celebraciones.
Fuente: www.villanuevadelfresno.es
Noticia de Almudena Parra.