Descargas


NORMAS A CUMPLIR COMO ARTESANO O PUESTO DE ALIMENTACIÓN.

La adjudicación de stands para este año 2017 correrá a cargo de los componentes de la organización de las Jornadas. Los participantes de años anteriores que no hayan sido cesados por incumplimiento de las normas contaran con plaza fija, solo deberán confirmar su participación antes del día 20 de Febrero.
La fecha de entrega de stand será el día 17 de Marzo de 9:00 a 15:00 horas.
Los stands deberán estar preparados para abrirse al público el día 17 de Marzo a las 17:30H, media hora antes del horario de la apertura oficial de las Jornadas. A las 17:00h se procederá al cierre total de la zona para la entrada y salida de vehículos.
El desmontaje de stands, deberá estar terminado como máximo el día 20 de Marzo a las 00:00h, entregándose limpios y en perfecto estado de conservación, no pudiendo
acceder con vehículos en la zona hasta las 19:30 horas de ese mismo día.
Los stands tendrán en todo momento una imagen digna a tono con este evento. Se permitirá el uso de plásticos protectores blancos o transparentes en caso de lluvia.
La dirección se reserva por causas mayores o de organización la potestad de cambiar la situación del stand asignado.
La organización podrá hacer retirar artículos peligrosos o nocivos para el público, siempre que lo estime oportuno.
El horario de los expositores será desde la hora de inicio de la actividad hasta media hora después del horario de cierre de las jornadas.
La ausencia del participante sin causa debidamente justificada supondrá la exclusión para celebraciones futuras.

Por la presente se le hace conocedor de las normas de participación que deberán ser respetadas, ya que el incumplimiento de las mismas da potestad a la organización para no dejarles participar en el evento.








Documento de solicitud para artesanos 2017.



 






















Documento de inscripción para las salidas al campo 2017.